Desde 1970

DULCES ARTESANOS

El obrador

Dulces Camus es una empresa familiar situada en Santander, Cantabria.

Con más de cincuenta años de historia, nuestro obrador ha sido el alma de la familia y testigo del esfuerzo y la pasión que ponemos cada día en nuestro trabajo, salvando del olvido las recetas de toda la vida y manteniendo vivos el conocimiento y la tradición de estas tierras y su gente.

Elaboramos todos nuestros productos de manera artesanal, a mano, con mucho mimo y con ingredientes naturales de primera calidad.

Nuestra historia

Sabores de siempre

Nuestra filosofía se basa en sorprender a los que prueban los productos por primera vez y seguir encandilando a aquellos que tienen su confianza depositada en nosotros y decide repetir. Trabajamos siempre con la vista puesta en la calidad y la originalidad de cada uno ellos. Por ello nació «Empanadas Gourmet». Cansados de comer siempre la misma empanada con los mismos ingredientes, cuando estamos acostumbrados a jugar con variedad en nuestras comidas. Nos arriesgamos a llevar esa filosofía al mundo de las empanadas y debemos decir honestamente, que fue todo un acierto. Desde entonces hace ya unos años, hasta la actualidad hemos recibido infinidad de felicitaciones e incluso nos han llegado a aportar grandes ideas y propuestas. Creemos que un negocio como el nuestro es también responsabilidad de nuestros propios clientes y cualquier opinión es válida y se llevará a cabo. Trabajamos un tipo de hojaldre artesano, consiguiendo el equilibro entre lo rico de un hojaldre crujiente, gracias al tipo de laminado, y la suavidad de éste puesto que los ingredientes que posteriormente se añaden deben tener un peso importante en el sabor del conjunto. Por ello jugamos con los sabores, innovamos y buscamos el equilibrio idóneo para que cada tocado te de ganas no solo de acabarlo sino de seguir probando. Finalmente aunque el producto estrella son las empanadas no podemos olvidar nuestra repostería, igual de artesano, como todo lo que hacemos. Cuando realizas algo poniendo un poco de ti el sabor incrementa exponencialmente, y seguiremos apostando por lo artesano. Es un ingrediente, que ni pasa de moda, ni se confunde y mucho menos se disfraza con ningún otro.

Nuestros productos

típicos

Roscón de Reyes

Productos dulces

Empanadas